viernes, 17 de mayo de 2013

MERCADO MEDIEVAL ESTE FIN DE SEMANA EN ALBACETE

Un año más, Albacete podrá disfrutar de su ya tradicional Mercado Medieval.

            La celebración del tradicional mercado medieval tendrá lugar desde el día 16 al 19 de Mayo, ocupando la Plaza Virgen de los Llanos, Plaza Mayor, Plaza de la Constitución, Cuesta de San Juan, Calle Boticarios, Fontecha y parcialmente la Plaza del Altozano.

 
La empresa adjudicataria, Balconet, será la encargada de la realización de esta tradicional actividad dado que ha sido la empresa que mayor puntuación ha obtenido en la baremación efectuada por el Consistorio después de analizar las cuatro ofertas presentadas.
 
En esta clasificación y por ende en esta adjudicación se ha tenido en cuenta la propuestas de realización de actividades complementarias, la variedad y calidad de los productos ofertados, la publicidad y promoción del mercado y la decoración de las casetas.
Así pues este año los visitantes podrán disfrutar de un mercado medieval que contará con diversos talleres y oficios, diversas actividades de animación, de interés cultural y recreativo que transformarán y engalanarán algunas de nuestras principales calles.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario